Mis visitas

sábado, 6 de diciembre de 2014

Síguenos también en Facebook y Twitter, ¡Vamos, nuestra evaluación está cerca!

¡Hola chicos! Hoy os escribo para contaros que mis compañeros de mi grupo de recursos han hecho una página de Facebook muy interesante donde se habla y se plantean los problemas que se dan con las nuevas tecnologías. Yo le estoy echando una mano para poder llevarla a cabo os animo a que la sigáis y comentéis los comentarios y artículos que suban.

También os digo que hemos creado también una cuenta de Twitter donde vamos proponiendo actividades según lo que vamos dando en clase. Os animo también a que la sigáis y le deis a RT o a FAV y comentéis lo poco que podéis con la limitación de palabras que hay. Por este problema hemos creado una cuenta de Facebook para que podamos debatir todo lo que nos surja.

Espero que os guste, ya que le estamos poniendo mucho cariño y mucho empeño para comentar todo.
Los enlaces de de estos perfiles son:





No hay comentarios:

Publicar un comentario