Mis visitas

viernes, 31 de octubre de 2014

¿Y tú, qué prefieres, el libro digital o el tradicional?

Menudo día para dar clase, es.. !Halloween! Esta mañana ha sido un poco rara. Ninguno teníamos ganas de dar clase puesto que la mayoría de gente, excepto nosotros, tenía puente y claro, ¿quién iba a tener ganas de ir un día así? He de decir que lo único bueno de los viernes es saber que a primera hora tenemos Recursos Didácticos y Tecnológicos, ya que las clases son muchísimo más amenas que las demás, esto creo que es algo en lo que más hago hincapié en mis entradas pero es que es así, cada vez me gustan más estas clases, hacemos cosas totalmente diferentes en comparación con las que estamos acostumbrados a hacer.

Hoy, por ejemplo, hemos utilizado una herramienta nueva , el IPad. La clase se ha dividido en grupos de tres personas y a cada uno se le ha asignado uno, haciéndose una persona responsable de él. !Que miedo!, ¿y si se me cae? Eso ha sido lo primero que hemos pensado, pero en verdad, somos responsables, así que no tenía por qué haber ningún problema si hacemos un uso adecuado de ellos. Para unos ha sido una novedad el poder cogerlos y otros ya tenían experiencia. Nuestro trabajo ha consistido en buscar las diferencias que hay entre el libro digital y el libro tradicional.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario