Mis visitas

viernes, 14 de noviembre de 2014

Superamigas.

Viernes 14 de Noviembre, ¡Qué día más feo! Hace mucho frío y llueve, lo bueno es que a primera tenemos clase de recursos y es una de mis asignaturas favoritas porque hacemos cosas diferentes del resto de las demás clases.

Hoy nos toca hacer un vídeo sobre el tema que queramos en los ipads y ha sido algo muy divertido, además me toca trabajar con las chicas guapas de mi grupo (las dos Martas e Isa) y también con Alba, una compañera de clase. Nos centramos en el tema de la amistad y contamos una historia sobre la locura: 4 chicas compañeras de universidad (unas más revoltosas que otras) en las que la amistad es mucho más importante que todo lo demás y que cualquier roce no va a acabar con eso, al final todo termina arreglándose y todo vuelve a la normalidad.


Esta es una de las clases en las que más me he divertido porque aparte de disfrutar de mi grupo también he disfrutado del resto de la clase, algunos compañeros como Paco nos han ayudado en la realización del vídeo participando en él. Reconozco que al final nos hemos agobiado un poco con el montaje del vídeo pero que al final nos quedó muy bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario